La Noche Que Falte A Mí Casa

Al toque de las trompetas las piernas me aprietan
y suenan los tambores, me tiemblan los cojones
Al escuchar mi nombre me mojo los calzones
Los ojos se cierran, los ángeles me sujetan.

A la guerra he llegado con caja de bombones
Cual campeador triunfante llego de farsante
El ángel Gabriel me da valor, soy principiante
En sueños huyo perseguido de moscardones.

Caigo abrazado a tus pies rapidito y al instante
Suplico perdón, no llegué a dormir anoche
Porque me robaron todas las ruedas del coche
Y llego a pie con viril apariencia brillante
Me miras con desprecio de señora importante
Recibes los bombones y los lanzas al cielo
Y tus gritos me dan miedo y me quedo lelo
Un homo sale apresurado por la ventana
Ves, no valió de nada tanta pendejada
Sólo me estorban los cuernos de venado en celo

No hay comentarios:

Web Counter