La Espera



" La Espera"


Hoy, igual que ayer, te he visto
como mariposa moverte de un lado al otro
y mientras te miro mi corazón late
fuera de mi, sueña con ser las yemas
que se acercan para rozar ligeramente
tus labios
(que están a punto de reventarse).
Extiendo mis brazos con la esperanza
de hacerte mía, en un segundo eterno…mía.

Tu pelo negro ensortijado me inmoviliza
cual telaraña, en el esfuerzo me enredo


...me enredo y disfruto, soy un niño.

Y a tu cadencia me entrego para
esperar la señal que hará brotar,
como las flores en primavera,
las palabras precisas…que te atrapen.

2 comentarios:

gabriela dijo...

Carlos, quisiera que me otorgaras el honor de visitarme en mi pequeño mundo.
te espero en:
todas-y-ninguna.blogspot.com
me encantó tu blog!!
besos

Angel nocturno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

/ Micro Videos

Loading...